Hija de Sandra Berrocal Destacará en Debate Harvard

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La destacada presentadora Sandra Berrocal compartió emocionantes noticias a través de su cuenta de Instagram: su hija menor, Ashley Disla, participará como representante de República Dominicana en el Torneo Anual Forense de Debate de Harvard, un evento de prestigio que se celebra en la renombrada universidad de Harvard, en Cambridge, Boston.

Con orgullo maternal, Berrocal expresó su felicidad y admiración por los logros de su hija, destacando el honor de tenerla como representante dominicana en tan prestigioso torneo. A través de su mensaje, la presentadora de "Viva el Espectáculo" del Grupo de Medios Telemicro deseó éxitos a todos los participantes.

El Torneo Anual Forense de Debate de Harvard se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero, abordando como tema central de este año la resolución "Estados Unidos debe prohibir el uso de plásticos de un solo uso". Un desafío intelectual de relevancia, donde Ashley Disla demostrará su habilidad y conocimiento en este competitivo escenario académico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir