YOSPER, ESPAÑA.-En un sombrío suceso, el cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto este viernes en el río Arga, a su paso por el municipio de Barañáin, España. Las autoridades han confirmado que las prendas de vestir del cadáver coinciden con las de Rosa Gabriela Reyes Chávez, la mujer de 35 años que desapareció el pasado 7 de diciembre en el barrio pamplonés de San Jorge.

Anuncios

El macabro hallazgo tuvo lugar cuando transeúntes avistaron el cuerpo flotando en el río Arga, generando consternación en la comunidad. La rápida respuesta de los servicios de emergencia incluyó la movilización de bomberos con una embarcación para recuperar el cuerpo.

Anuncios

El operativo también contó con la presencia de agentes de la Policía Municipal de Barañáin, la Guardia Civil y la Policía Nacional, siendo este último cuerpo el encargado de llevar a cabo la investigación sobre la desaparición de Rosa Gabriela Reyes Chávez.

Anuncios

La tragedia ha sumido a la comunidad en un estado de conmoción, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles de este desgarrador suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?