Tamara Martínez desata polémica al comparar a Candy Flow con la 'Hermana pequeña de de King Kong'

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Las declaraciones recientes de Tamara Martínez han encendido las redes sociales, generando una ola de críticas y controversia en torno a la figura de Candy Flow. En un comentario en vivo, Martínez se refirió a la artista como "MONA" y "HERMANA PEQUEÑA DE KING KONG", desatando fuertes reacciones en línea y alimentando acalorados debates.

La viralización del incidente ha llevado a muchos usuarios a catalogar las palabras de Martínez como "racistas", especialmente después de que Caro Brito también utilizara el mismo apelativo previamente al describir a Candy Flow como "cara de gripe".

La polémica ha escalado rápidamente en las plataformas digitales, donde diversas opiniones se han manifestado. Algunos internautas han condenado fuertemente los comentarios de Tamara Martínez, exigiendo una disculpa pública y argumentando que este tipo de expresiones perpetúan estereotipos y contribuyen a la discriminación.

Sin embargo, hay quienes defienden a Martínez, calificando sus palabras como un comentario desafortunado, pero sin malicia. Estos defensores instan a la reflexión sobre el uso de ciertos términos y su impacto en la sociedad.

La discusión no solo ha puesto bajo la lupa a Tamara Martínez, sino que también ha reavivado el debate sobre el racismo y la discriminación en el ámbito mediático, especialmente en el contexto de las tensiones constantes con el país vecino.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir