Wilson Sued envía acto de alguacil a Jary Ramirez por no retractarse de sus declaraciones

Wilson Sued envía acto de alguacil a Jary Ramirez por no retractarse de sus declaraciones

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  El comunicador Wilson Sued ha revelado que le envió un acto de alguacil al periodista Jary Ramírez por no retractarse de unas declaraciones que hizo en el programa “Vive El Espectáculo” donde afirmaba que este “vendía visas americanas”.

“Utilicé todas las vías amistosas, públicas y de hermandad para que el señor Ramírez desmienta lo que obviamente es una falsa. Ahora tendría que buscarle las pruebas a un juez, sobre el delito internacional del que fui acusado en televisión nacional”, publicó Sued en su cuenta de Instagram.

Añadió que al momento de que el alguacil se presentó de manera directa y personalmente con Jary, este lo recibió “rebelde”, vociferó de todo y se negó a recibir el referido acto.

Wilson  Sued quien es el dueño de “Directo al Show” le pedía a Ramírez que por favor desmintiera esa “difamación” ya que ha asegurado que  no tiene ninguna prueba de tal acusación que ha realizado. Asimismo, dijo que no “coge corte” con su dignidad o cuando se le acusa con mentiras.

Mientras tanto, Jary Ramírez aseguró que ahora la guerra comenzará y que tiene muchos secretos del presentador, declarando que Wilson no tiene nada malo que decir en su contra solo sobre su atracción por los hombres, algo que lo ha dicho de manera abierta en público, todo esto a pesar de que hace unos días no se ha referido al tema.

Hasta el momento no se han dado a conocer las exigencias de Wilson Sued hacia Jary Ramírez en este proceso legal que ha llevado esta polémica entre ambos comunicadores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir