Jonathan Islas, el Actor de Telenovelas, Deslumbra como Cantante en el Metro

Jonathan Islas, el Actor de Telenovelas, Deslumbra como Cantante en el Metro

YOSPER, MEXICO.- La vida del reconocido actor mexicano, Jonathan Islas, ha experimentado una transformación notable, pasando de protagonizar exitosas telenovelas a ofrecer su talento musical en el metro de la Ciudad de México. Este cambio radical se produjo después de su separación de la también actriz Fabiola Campomanes, a raíz de acusaciones de agresión física en 2019.

Islas, conocido por su participación en producciones como "Señora Acero" y "La Mujer del Diablo", ahora se presenta en el metro de la capital mexicana para dar a conocer su nuevo proyecto musical: la banda de rock Marion.

El actor, que enfrentó acusaciones públicas de agresión física durante su relación con Campomanes, ha encontrado en la música una nueva forma de conectarse con el público. En declaraciones a la revista Tv Notas, Islas compartió sus motivaciones: "Es algo nuevo, pero hay que tener valentía para presentarse ante el público. Por eso realicé una gira en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México, donde transita la gente. Mi intención era hacer que la audiencia cantara y se desconectara un poco de su rutina diaria. Aunque sentía temor de ser rechazado, llevo 22 años de carrera y tengo experiencia. Para mí, no hay metas inalcanzables, persisto hasta lograrlo".

A través de su cuenta de Instagram, Islas comparte detalles de su nueva vida como cantante, respondiendo a críticas sobre su elección de escenario: el metro. En un mensaje directo a quienes menosprecian a quienes utilizan este medio de transporte, expresó: "No entiendo por qué algunas personas menosprecian a aquellos que viajan en metro y tratan de menospreciar a quienes trabajan arduamente todos los días para llevar el sustento a sus hogares. Me parece patético que se burlen de esa gente trabajadora, humilde, respetuosa, servicial y con más corazón que muchas personas que utilizan otros medios de transporte".

El recuerdo de las acusaciones de agresión entre Islas y Campomanes en 2019 sigue presente en la historia del actor. En ese año, Islas acusó a su expareja de agredirlo físicamente, mientras que Campomanes respondió acusándolo de haberla golpeado, sin importarle la presencia de su hija. La denuncia procedió, y dos años después, la actriz recibió una compensación económica.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir