Cheddy García desafía la "farándula sucia" en apoyo a Juan Esteban de la Rosa

Cheddy García desafía la "farándula sucia" en apoyo a Juan Esteban de la Rosa

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida actriz y comediante, Cheddy García, no ha ocultado su indignación ante la llamada "farándula destructiva", luego de presenciar los comentarios negativos dirigidos al comunicador Juan Esteban de la Rosa. Este último fue objeto de críticas tras compartir un video donde disfrutaba de un baile junto a sus dos hijos, siendo cuestionada la sexualidad de uno de ellos.

En un contundente mensaje publicado en su cuenta de Instagram, García expresó su rechazo hacia la hipocresía de quienes dañan a otros para luego intentar corregirlo públicamente. Desafiante, afirmó que ese tipo de farándula sucia no funcionará con ella y destacó su negativa a participar en programas que promuevan preguntas cargadas de odio.

La actriz reveló que, aunque notó la situación, decidió no comentar en ese momento, argumentando que no todo pensamiento merece ser expresado. Hizo hincapié en la importancia de aportar desde el amor y no desde la destrucción.

Cheddy García también compartió su consternación ante la crueldad, falta de empatía y piedad que observa en la sociedad actual. Recordó que ha sido víctima de críticas y maltratos, tanto para ella como para su hija, sin merecerlo, a pesar de sus contribuciones a la sociedad dominicana.

En un tono firme, la comediante advirtió que tiene memoria de aquellos que han utilizado plataformas para difundir odio contra su familia. Aseguró que no guarda resentimientos, pero sí memoria, y expresó su falta de respeto hacia aquellos que se "han doblado por views".

Con esta declaración, Cheddy García se suma a figuras del espectáculo que alzan la voz contra la toxicidad en la farándula y la necesidad de un cambio en la forma en que se abordan ciertos temas en los medios de comunicación y las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir