Yarlenys Vargas Cuestiona el Rol de Amelia Alcántara en Comunicación Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida figura pública Yarlenys Vargas ha generado controversia al expresar su descontento sobre la representación de Amelia Alcántara en el panorama de la comunicación dominicana. En un comentario agudo, Vargas cuestionó cómo la presentadora  Alcántara se ha convertido en la cara principal de los festivales de carnaval en la República Dominicana, expresando su incredulidad sobre el papel destacado que desempeña.

La crítica de Yarlenys Vargas se destacó por su tono irónico al referirse a Amelia Alcántara como una "gran letrada" y el uso de un "léxico impecable". Estas palabras irónicas han intensificado la polémica y han llevado la disputa a las redes sociales, donde seguidores y detractores expresan sus opiniones sobre el estado actual de la comunicación en el país.

La rivalidad entre Yarlenys Vargas y Amelia Alcántara se ha vuelto un tema candente en el ámbito del entretenimiento, generando debates sobre la representatividad y el impacto de las personalidades mediáticas en la sociedad dominicana. Ambas figuras, conocidas por su presencia en el medio, ahora están en el centro de la atención pública mientras la polémica se desarrolla en las plataformas digitales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir