Ivonne Peralta se Une al Espectáculo de Luinny Corporan

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El carismático comunicador Luinny Corporan anuncia con entusiasmo la incorporación de la reconocida locutora Ivonne Peralta a su programa "El Show de Luinny". La nueva adición al elenco, que ya cuenta con figuras destacadas como Richard Hernández, Fogón Tv, Yaritza Valdez, Kenny Valdez y José Manuel Rodríguez, promete añadir un toque especial al proyecto matutino especializado en farándula.

La noticia fue compartida por Luinny Corporan a través de sus redes sociales, donde expresó: "Formalmente damos la bienvenida a nuestra plataforma «Luinny Corporan» a la talentosa y carismática locutora Ivonne Peralta, quien a partir de este lunes se une a nuestro equipo de El Show de Luinny".

Cabe recordar que a principios de este año, Ivonne Peralta anunció su salida del proyecto radial "El Mañanero" después de 5 años en el espacio. Aunque en ese momento no reveló los motivos, dejó entrever que nuevos horizontes la esperaban.

"El Show de Luinny" se transmite en el mismo horario de 7:00 a 9:00 am por Power 103.7, marcando un nuevo capítulo en la competencia matutina y enfrentándose a sus antiguos colegas de "El Mañanero".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir