Algunas celebridades hicieron publica su participación para votar

Algunas celebridades hicieron publica su participación para votar

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Las personalidades destacadas de la farándula dominicana no fueron ajenas al llamado democrático y ejercieron su derecho al voto este domingo, documentando su participación en las redes sociales.

Lejos de los focos y las cámaras, estas figuras del entretenimiento no solo brillan en el escenario, sino que también evidencian su compromiso con la construcción de una nación participativa.

Desde las primeras horas de la mañana, nombres como Miralba Ruiz, Nieves Marte, Yubelkis Peralta, Nuria Piera, Ingrid Gómez, María Angélica Ureña, Moisés Salcé, Gabi Desangles y Nelfa Núñez se hicieron eco al compartir sus vivencias durante el acto de votación. Un gesto que va más allá de la pantalla y que refleja su implicación activa en el proceso electoral.

Este acto público de participación cívica de las celebridades resalta la importancia de la democracia y cómo, a través de su influencia, pueden inspirar a sus seguidores a tomar parte en la toma de decisiones del país. Su presencia en las redes sociales contribuye a la transparencia y al fomento de una cultura democrática.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir