Encuentran muerta hija de la comunicadora Yolanda Martínez

Fallece hija de la comunicadora Yolanda Martínez

Yosper, Santo Domingo: El día de hoy se reportó el triste fallecimiento de Adela Molina, hija de la reconocida comunicadora dominicana Yolanda Martínez.

Según los informes preliminares, la joven de 23 años perdió la vida mientras se encontraba durmiendo, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las razones detrás de su fallecimiento.

En una de sus recientes publicaciones, Martínez compartió sus sentimientos de amor hacia sus hijos: "Nunca imaginé que sería madre de dos hijos, que disfrutaría de la maternidad y que esta se convertiría en una forma de vida para mí. Ser madre es más que una responsabilidad; es un estilo de vida. Mi instinto maternal se extiende a las personas a mi alrededor, dentro y fuera de mi familia. A medida que mis padres envejecían, ese sentimiento maternal también los abrazó, y tuve la oportunidad de retribuir el amor que me dieron", expresó.

Asimismo, añadió: "En este Día de las Madres, el primero sin mis padres, me siento emocional pero agradecida: agradezco a Dios por la red de apoyo que me ha sostenido y me ha enseñado a ser madre. Agradezco por permitirme criar a René y Adela, seres humanos con corazones generosos que me llenan de orgullo. Agradezco por amarme a través de mi esposo y de mi extensa y cariñosa familia. Mi gratitud también es para mis amigas (que son mi familia elegida) y mi comunidad de fe. Mi corazón les canta a todos ustedes. Gracias por todo".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir