Carolina Mejía lidera el conteo con más del 60% de los votos en elecciones del Distrito Nacional

Carolina Mejía lidera el conteo con más del 60% de los votos en elecciones del Distrito Nacional

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- La actual alcaldesa y candidata a la misma posición en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ha tomado la delantera en el conteo de votos, marcando un inicio sólido en las elecciones.

Con apenas emitido el primer boletín, Mejía superó a su principal competidor de la oposición, Domingo Contreras, al obtener más del 60% de los votos a su favor. Estos resultados preliminares reflejan una ventaja significativa para la actual alcaldesa en su búsqueda por mantenerse en el cargo.

La Junta Central Electoral (JCE) se mantiene actualizando constantemente el conteo de los votos a nivel nacional a través de sus plataformas digitales, proporcionando a la ciudadanía información en tiempo real sobre el desarrollo de las elecciones. El seguimiento detallado de los resultados ofrece una visión clara y transparente del progreso de los comicios.

Estos datos iniciales sugieren un respaldo significativo hacia Carolina Mejía, pero es crucial recordar que son resultados preliminares y que la totalidad del escrutinio aún está pendiente. La JCE continuará brindando actualizaciones a medida que avanza el proceso electoral.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir