Fallece Rosemery Ortega, Madre de la Periodista Alicia Ortega

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Este domingo 18 de febrero, lamentamos informar el fallecimiento de Rosemery Ortega, madre de la destacada periodista Alicia Ortega. La trágica noticia llegó durante la transmisión en vivo de las elecciones municipales para Noticias SIN, canal 9, donde Alicia continuó con admirable profesionalismo para llevar a cabo el noticiario.

Alicia Ortega, reconocida periodista de renombre, anunció en febrero de 2023 su retiro temporal de la televisión para cuidar a su madre, quien enfrentaba problemas de salud en los Estados Unidos. La progenitora, de 82 años, dejó un legado que Alicia resaltó en una emotiva publicación de diciembre pasado en Instagram, coincidiendo con su cumpleaños.

"Qué bendición. Gracias Señor por su vida, su alegría, su ejemplo, su paciencia, su sencillez y su entrega a otros. Aún admiro su vocación de servicio en cada palabra que exhala de su alma. Te amo. ❤️", expresó la periodista.

Rosemery Ortega, de nacionalidad colombiana y residente en Estados Unidos, fue recordada por Alicia como un ser ejemplar. La periodista compartió su retiro temporal de la televisión en febrero de 2023 a través de una publicación en la red social X, destacando la importancia de cuidar a una madre con dedicación y amor.

Alicia Ortega, conocida por liderar Noticias SIN y el programa semanal "El Informe", junto a su esposo, el CEO de Grupo SIN, Fernando Hasbún, inauguraron recientemente un moderno estudio y línea gráfica en la sede principal en la avenida John F. Kennedy, Distrito Nacional.

El evento de estreno, que tuvo lugar el pasado jueves, contó con la presencia del presidente Luis Abinader, la alcaldesa Carolina Mejía, el ministro de Turismo David Collado, y el CEO de Color Visión, Domingo Bermúdez. En medio de la cobertura de los comicios, Alicia Ortega se encontró con la dolorosa noticia, demostrando una vez más su profesionalismo y fortaleza emocional.

Hoy recordamos a Rosemery Ortega como un ser querido y admirado, y expresamos nuestras condolencias a la familia Ortega en este difícil momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir