El Pacha habla del regreso de Divertido Con Jochy y dice: “Eso va ser un fracaso”

El Pacha habla del regreso de Divertido Con Jochy y dice: “Eso va ser un fracaso”

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El comunicador y animador Frederick Martínez expresó su opinión contundente acerca del regreso del programa de televisión "Divertido Con Jochy", anticipando un posible fracaso. Durante una participación en el programa "La Fórmula Radio", Martínez no escatimó críticas, calificando la propuesta como obra de "satanás" y cuestionando la influencia de aquellos que sugirieron la idea a los dueños de Color Visión.

Según Martínez, el regreso de "Divertido Con Jochy" a Color Visión obstaculizaría la posibilidad de que él regrese con su propio programa, "Pégate y Gana con el Pacha", a dicha planta televisiva. El comunicador manifestó su descontento con Domingo Bermúdez, a quien acusó de haber adoptado la perspectiva de que el regreso de Jochy Santos sería un fracaso.

Durante la llamada telefónica en "La Fórmula Radio", Martínez también abordó un rumor circulante en los medios sobre la supuesta prohibición de salir al aire con su proyecto en Teleradio América, canal 45, debido a problemas de pago. El comunicador informó que posiblemente saldaría la presunta deuda para el próximo sábado, poniendo fin a las especulaciones.

El trayecto televisivo de "El Pacha" ha experimentado diversos cambios, desde su participación en "Con Domingo y el Pacha" junto a Domingo Bautista hasta su liderazgo como conductor principal tras la salida de Bautista. Posteriormente, Martínez fue retirado de la parrilla del canal 9.

Por otro lado, "Divertido Con Jochy" tiene previsto su regreso el 3 de marzo a las 12 del mediodía por Color Visión, bajo la dirección de la reconocida productora de televisión Edilenia Tactuk, quien expresó su entusiasmo por retomar la producción de este exitoso programa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir