Daniel Sarcos y su novia dejaran de ser novios eternos tras 12 años de relacion

Daniel Sarcos y su novia dejaran de ser novios eternos tras 12 años de relacion

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Después de una sólida relación de 12 años, el reconocido presentador Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas podrían dar un paso importante este 2024: caminar hacia el altar. Sin embargo, la razón detrás de esta posible unión no radica en problemas en la relación, sino en darle "seriedad a nivel de papeles" a su vínculo.

La presentadora venezolana compartió con Hola Américas la posibilidad de contraer matrimonio este año con Sarcos. Villegas señaló la situación de salud por la que ha pasado el animador, quien recientemente fue sometido a una operación de cadera.

"Te das cuenta de lo que importa, lo importante que es la salud y estar juntos", expresó Villegas al referirse a la operación de Sarcos. Ante la pregunta sobre si esto los ha llevado a considerar el matrimonio, respondió: "Mira, sí. A nosotros nos ha ido tan bien como 'novios eternos', como yo le digo, mi 'novio forever'; nos ha ido tan bien que no hemos querido cambiar las cosas porque funcionan. Pero sí entendemos que en el mundo hay ciertas estructuras legales, y es por cuidarnos uno al otro. Uno nunca sabe y la vida te da sorpresas".

La madre del hijo más pequeño de Sarcos resaltó que, aunque en su hogar reina la risa y la diversión, están considerando darle un toque de formalidad a su relación mediante el matrimonio. "Entonces, lo que dijimos es que ya este año definitivamente vamos a poner un poco de seriedad en el asunto. A nivel de papeles, porque a nivel emocional la seriedad en esta casa no existe. ¡Aquí es pura risa y pura gozadera!".

Villegas añadió: "No somos serios para nada porque decimos que el mejor sentido es el sentido del humor, y es el que nos ha llevado hacia adelante siempre, pero definitivamente sí".

Los venezolanos mantienen una relación estable y feliz desde 2012, a pesar de la diferencia de 20 años de edad entre el presentador y su pareja.

En caso de llevarse a cabo, el matrimonio ocurriría una vez que Sarcos se recupere completamente de la operación a la que fue sometido para reemplazar su cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo.

En el Día de San Valentín, Sarcos reveló que le correspondía tener "una cita con el amor propio" después de decidir someterse a la cirugía, una intervención que había pospuesto durante años.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir