Santiago Matias se disculpa con la junta central electoral por grabar mientras votaba

Santiago Matías (Alofoke) Evidencia su Elección por Carolina Mejía en las Elecciones Municipales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, emitió disculpas públicas después de grabarse mientras ejercía su voto. Matías aseguró no estar al tanto de que esta acción infringía el reglamento electoral, expresando que su intención era incentivar a la juventud a participar en el proceso de votación. El empresario, considerado uno de los hombres más influyentes de la República Dominicana, afirmó que nunca pensó que su acto sería considerado una violación de la ley electoral.

En su declaración, Matías aclaró que las personas responsables del centro de votación no tienen culpa en lo sucedido. Al llegar al momento de votar, simplemente sacó su teléfono y marcó por su candidata sin considerar las posibles consecuencias.

El incidente, en el que Matías se grabó durante el proceso de votación, generó controversia y críticas. El empresario reconoció su error y, con estas disculpas públicas, busca mitigar el impacto de su acción y reiterar su compromiso con el fomento de la participación ciudadana en el ámbito electoral. La transparencia y honestidad en su declaración buscan restaurar la confianza de la audiencia y dejar en claro que su intención no era infringir la ley, sino promover el ejercicio del voto entre los jóvenes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir