Ramón Tolentino rompe en llanto el día de su cumpleaños

Ramón Tolentino rompe en llanto el día de su cumpleaños

Yosper, Santo Domingo: El periodista Ramón Tolentino compartió sus reflexiones con una actitud de gratitud hacia la vida, manifestando su reconocimiento a pesar de sus imperfecciones.

Desde el inicio de la jornada, el ambiente de celebración rodeó a Tolentino, quien fue sorprendido durante su participación en el programa radial "Esto No Es Radio". Sus colegas y equipo organizaron un emotivo tributo en el que expresaron su cariño y admiración hacia él. La sorpresa emocionó profundamente al comunicador, con lágrimas de alegría como testimonio.

En el transcurso del programa, al comenzar la transmisión, su equipo de colaboradores le dedicó palabras conmovedoras y le expresó su agradecimiento por su trabajo diario. Destacaron su compromiso y el esfuerzo que pone en cada labor, subrayando su contribución para impulsar cambios significativos en beneficio del desarrollo de la República Dominicana.

"En esta labor, el atributo más valioso es la valentía, y eso es lo que encarnas cada mañana, Tolentino", compartió uno de sus colegas, resaltando la dedicación y audacia que Tolentino demuestra en su quehacer diario.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir