Dj Sammy Abre su Corazón: Revela su Batalla contra la Ansiedad y la Falta de Energía

Dj Sammy Abre su Corazón: Revela su Batalla contra la Ansiedad y la Falta de Energía

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido productor musical, Dj Sammy, reveló en una sincera publicación en su cuenta de Instagram que ha estado lidiando con la ansiedad, lo que le ha generado sentirse "sin ganas y sin fuerzas" durante un período prolongado. La sorprendente confesión ha generado especulaciones y preocupación entre sus seguidores.

"Tenía tanto tiempo sintiéndome sin ganas, sin fuerzas de nada por una ansiedad que no me dejaba fluir", compartió Sammy, mostrando un lado más vulnerable y humano ante su audiencia.

El artista, reconocido por ser el productor musical de Secreto El Famoso Biberón durante varios años y actualmente pareja de la también artista La Ross María, no especificó los desencadenantes de su ansiedad, dejando espacio para la reflexión y empatía por parte de sus seguidores.

Esta revelación surge en medio de la polémica generada por una entrevista anterior de Dj Sammy junto al artista Mark B en el canal de YouTube del influencer Dotol Nastra. Durante la entrevista, ambos artistas debatían sobre un controvertido tema: quiénes eran mejores en la cama, los blancos o los negros. Un concepto que ha suscitado diversas opiniones y se está implementando en dicho espacio de entretenimiento.

A pesar de los desafíos emocionales, Dj Sammy comparte en su mensaje que ha experimentado una transformación positiva en los últimos meses, atribuyéndolo a la intervención divina. Describiéndose como "bien, sano y con ánimo", ve este periodo como una nueva oportunidad para seguir trabajando y creciendo en la industria del entretenimiento.

La apertura de Dj Sammy sobre su salud mental destaca la importancia de abordar temas de ansiedad y bienestar emocional en la industria del entretenimiento, proporcionando un recordatorio de la humanidad que existe detrás de las figuras públicas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir