Natti Natasha desata la polémica con sus impactantes confesiones

Natti Natasha desata la polémica con sus impactantes confesiones

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La destacada cantante dominicana, Natti Natasha, causó revuelo con reveladoras declaraciones durante una entrevista exclusiva con la plataforma Uforia, justo antes de iniciar los ensayos para los esperados Premios Lo Nuestro, programados para este jueves 22.

Cuando se le cuestionó sobre sus hábitos alimenticios diarios, la artista no dudó en compartir detalles íntimos. "Desayuno huevo, pero no el que yo quisiera, pero huevo", expresó, desatando de inmediato la atención y especulaciones de miles de seguidores en las redes sociales.

Tras estas declaraciones enigmáticas, muchos interpretan que este mensaje encierra una referencia a su pareja sentimental, Raphy Pina, y padre de su hija. Pina fue condenado en 2022 a tres años y cinco meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, halladas en una de sus propiedades en Caguas. La conexión entre la elección de palabras de Natti y su situación personal ha generado un revuelo considerable en las redes.

Raphy Pina

En cuanto a los esperados Premios Lo Nuestro, donde Natti Natasha ha cosechado a lo largo de su carrera seis galardones, este año se presenta como nominada en tres categorías destacadas: Artista Femenina del Año – Urbano, Canción del Año – Pop y Canción del Año – Pop-Urbano. La artista se prepara para ofrecer un espectáculo único y sin precedentes.

Según las palabras de Natti, la noche del jueves 22 de febrero será verdaderamente especial para ella. Con un historial impresionante y un futuro prometedor, la artista dominicana promete mantenernos en vilo durante la ceremonia, confirmando así su estatus como una de las figuras más destacadas en la escena musical latina.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir