Arrestan en El Bronx al bajista de Aventura, Max Santos

Arrestan en El Bronx al bajista de Aventura, Max Santos

Yosper, EE.UU: El músico de ascendencia dominicana y nacionalidad estadounidense Max Agende Santos, reconocido por ser el bajista principal y uno de los fundadores del grupo de bachata Aventura, ha sido detenido en un apartamento ubicado en Sedgwick Avenue, en el Bronx, Nueva York, bajo sospecha de haber agredido a su pareja sentimental.

Según lo reportado por New York Post el día miércoles, las autoridades policiales afirman que Max, de 41 años de edad, habría agredido a su compañera en presencia de un niño, en lo que describen como un episodio de violencia ocurrido durante un estado de embriaguez.

La mujer, quien decidió no ser trasladada a un centro médico, presenta contusiones en el ojo izquierdo, la espalda y las piernas.

Lenny Santos, Henry Santos Jeter, Max Santos and Anthony 'Romeo' Santos

Junto a su hermano Lenny Santos y sus primos Anthony (Romeo) y Henry Santos, Max contribuyó a la formación del influyente grupo Aventura en la década de 1990. Gracias a su enfoque moderno en la bachata, Aventura alcanzó una prominente posición en la escena musical global, llenando estadios y obteniendo distinciones significativas.

Canciones emblemáticas del grupo como "Hermanita", "Enséñame a olvidar", "Obsesión", "La Boda", "Ella y yo", "Un beso", "Dile al amor", "Yo quisiera amarla" y "El Perdedor" siguen siendo apreciadas por el público incluso después de dos décadas desde su creación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir