Jary Ramírez enfrenta posible cirugía por nuevas complicaciones de salud

Jary Ramírez enfrenta posible cirugía por nuevas complicaciones de salud

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una sorpresiva revelación, el periodista Jary Ramírez podría someterse a una nueva cirugía debido a una patología de salud diferente a la que ha enfrentado durante más de dos años. La noticia emergió a través de un comunicado enviado por Ramírez a la revista Luminarias Tv, en el cual, además de disculparse con el presentador de televisión Wilson Sued, compartió detalles sobre su difícil situación y las declaraciones "insensatas" que dio.

En el comunicado, Jary Ramírez explicó que, al consultar a su médico para los chequeos rutinarios, este confirmó complicaciones adicionales en su salud. A pesar de las acusaciones y críticas recibidas, negó categóricamente que esté utilizando su difícil situación como una excusa para justificar sus acciones contra Sued. Aseguró que su salud es una prioridad en su vida y, tras analizar la situación, decidió ofrecer disculpas para evitar más inconvenientes y buscar una solución al conflicto.

Finalmente, Jary Ramírez negó cualquier intención de perjudicar la imagen de Wilson Sued o de cualquier otra persona, reconociendo la importancia de sus palabras y el impacto que han tenido en los medios de comunicación. La incertidumbre sobre su estado de salud agrega un nuevo giro a esta historia, generando expectación sobre el futuro del reconocido periodista.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir