Clarissa Molina lanza su exclusiva línea de ropa y accesorios

YOSPER, EE.UU.- La multifacética Clarissa Molina, reconocida modelo, reina de belleza y ahora empresaria, da un paso más en su carrera al lanzar su plataforma oficial, clarissamolina.com. La presentadora, quien estará al frente de la próxima edición de Premio Lo Nuestro, no solo comparte su talento en los medios, sino que ahora se aventura en el mundo del diseño con una línea de merchandising cuidadosamente elaborada y llena de cariño para sus seguidores.

En una entrevista exclusiva con People en Español, Clarissa revela detalles sobre este emocionante lanzamiento, destacando su profunda implicación en cada aspecto del proceso. La comunicadora comparte su entusiasmo por el proyecto y adelanta que ya está trabajando en futuras expansiones de la marca.

En cuanto a su incursión en la moda, Molina confiesa ser amante del fashion y describe su estilo como clásico, sport chic, con una debilidad por el lounge wear chic y cómodo. Atribuye la influencia de su sentido del gusto para vestir a su madre, quien siempre la motivó a presentarse de manera impecable, enseñándole la importancia de la buena presencia en cualquier ocasión.

Además, Clarissa Molina reconoce la contribución de José Luis Victoria, su estilista desde 2012, en su evolución fashionista. La experiencia como reina de belleza y modelo, donde incluso se encargaba de su propio maquillaje y peinado en eventos importantes, ha sido fundamental en su aprendizaje y confianza en la moda.

Sobre su nueva colección, Molina adelanta que ofrecerá una variedad de piezas como hoodies, crop top hoodies, oversized, camisetas y gorras, todas inspiradas en su estilo cotidiano y fácilmente combinables. La línea, dirigida a todas las mujeres, promete estilos y diseños para todos los gustos, con la particular influencia de las raíces dominicanas de la empresaria.

Clarissa Molina no solo conquista las pantallas, sino que ahora deja su huella en el mundo de la moda y los negocios con este emocionante lanzamiento que promete ser un éxito.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir