Testigos Impactantes Revelan Detalles Cruciales del Caso Omar Fernández

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En la jornada de apertura del juicio de fondo este martes, se puso al descubierto un capítulo impactante en el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández. Los acusados, Wesley Vincent Carmona (conocido como "El Dotolcito"), Luis Brito Troncoso (apodado "Luisito"), y Alison de Jesús Pérez Mejía ("Chiquito"), enfrentan serias acusaciones relacionadas con la fatídica noche del 16 de abril de 2023, cuando supuestamente perpetraron un atraco mortal en las afueras de un centro de diversión en el Distrito Nacional.

El Ministerio Público, encargado de llevar el caso, presentó a dos testigos clave: Daniel Ramírez Santana, conocido como "el taxista", quien fue involucrado en el presunto atraco, y Isanel Encarnación, la joven que, según alegaciones, fue víctima de asalto durante el incidente.

Durante su testimonio, el taxista Daniel Ramírez Santana dejó al tribunal estupefacto al revelar: "Yo vi a Chiquito que se montó con un arma y yo me quedé sorprendido. Yo le decía que lo cogiera con calma". Estas palabras abren una ventana a los detalles impactantes que rodean el trágico evento.

La declaración de Ramírez Santana destaca la complejidad de los eventos, revelando la participación activa de los acusados y el manejo de armas durante el presunto atraco. La inclusión de Isanel Encarnación como testigo, quien aparentemente sufrió el asalto, añade otro nivel de gravedad a los cargos presentados contra los imputados.

Este primer día de juicio arroja luz sobre los elementos iniciales del caso, marcando el comienzo de un proceso legal que promete desentrañar los detalles ocultos detrás de la trágica noche que cambió la vida de Joshua Omar Fernández.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir