Menor Queen Destaca: Invitada Estelar al Festival Calle Ocho Miami

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La talentosa artista urbana dominicana, Menor Queen, ha consolidado su presencia en la escena musical con paso firme y cauteloso, comprendiendo que la constancia es clave para una carrera perdurable.

Su dedicación y esfuerzo no solo le valieron una destacada participación en el Tik Tok Global Live, celebrado en Miami, sino también una invitación al prestigioso Calle Ocho Music Festival, el evento latino más relevante de la ciudad, programado para el 10 de mayo.

El Calle Ocho Music Festival, que abarca 15 manzanas en el corazón de Little Havana, representa el festival callejero más grande de Miami y el evento hispano más importante de Estados Unidos, atrayendo anualmente a cerca de un millón de asistentes.

"Estoy emocionada por esta invitación a uno de los festivales de música latina más destacados de Estados Unidos. Es un honor y siento que es un reconocimiento de que estoy siguiendo el camino correcto", expresó Menor Queen.

La artista, quien recientemente lanzó los sencillos "Tú no corres" y "Misu Misu" en colaboración con Yomel el meloso y el influencer mexicano Kunno, ha experimentado una notable evolución tanto en su música como en su imagen. Bajo la dirección de Emy Luziano, propietario de Iris Live Music, Menor Queen se enfoca en ofrecer un trabajo de calidad y expandir su presencia internacional.

Además, reveló emocionantes colaboraciones en camino con destacados artistas de Estados Unidos y México, prometiendo seguir sorprendiendo a su audiencia con nuevas propuestas musicales.

Subir