Deslumbrante Equipo de Conductores Revelado para Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha anunciado el equipo estelar que liderará la esperada alfombra roja de la 39ª edición de los Premios Soberano. La destacada presentadora Lisbeth Santos encabezará el grupo, acompañada por los talentosos Albert Mena, Jenny Blanco y el experto en estilo Reading Pantaleón, bajo la hábil producción de Giancarlo Beras.

Este cuarteto de experimentados profesionales será el rostro de la antesala del evento artístico más destacado de la República Dominicana, recibiendo a celebridades, artistas nominados y estrellas internacionales en una deslumbrante gala programada para el próximo 12 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

"Con este anuncio, completamos el equipo de talentos oficiales para la edición número 39 de los premios", declaró Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte. "Cuatro figuras reconocidas, con experiencia ganada a través de los años en la comunicación y el entretenimiento, nos mostrarán su gran versatilidad en la alfombra roja más esperada del año".

El pre-show, liderado por Giancarlo Beras, promete ser espectacular, ofreciendo una experiencia inolvidable que complementará las tres horas de la ceremonia, que se transmitirá en la República Dominicana por Color Visión y en los Estados Unidos por Univisión 41, así como a través del servicio de transmisión en español Vix.

Los Premios Soberano cuentan con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el BanReservas, y la producción general está a cargo de César Suarez Jr. El evento incluirá segmentos musicales con destacados artistas como Lápiz Conciente, Natalia Jiménez, Eddy Herrera y el regreso del icónico grupo mexicano Camila con su formación original.

La gala será presentada por los reconocidos Jochy Santos y Hony Estrella. Además, el Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, honrará la edición de este año con el "Premios Soberano Boulevard", cuyo rótulo será colocado en la calle 175 y Broadway en la Plaza de las Américas en Washington Heights. Con estos elementos, la 39ª edición de los Premios Soberano se perfila como un evento inolvidable, celebrando el talento artístico dominicano y la cultura del entretenimiento.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir