Revuelo en Manabao: Alcalde Retira Blocks Donados Tras Elecciones

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un giro sorprendente, el alcalde de Manabao, Rafael Abreu, genera controversia al ordenar el retiro de cientos de blocks que había regalado durante su campaña electoral. Este inusual acto se llevó a cabo en una vivienda, dejando en entredicho la transparencia y compromiso político tras su reciente derrota en las elecciones municipales.

El video muestra el retiro del material de construcción que Abreu había entregado como parte de sus estrategias de campaña. La acción, realizada después de su pérdida en los comicios, plantea preguntas sobre la ética política y el verdadero propósito detrás de estos gestos altruistas.

Este acontecimiento no solo destaca el revuelo local en Manabao sino que también arroja luz sobre la relación entre la política y las promesas electorales. Los ciudadanos, ahora testigos de esta controvertida decisión, cuestionan la autenticidad de las acciones realizadas durante el periodo electoral.

El alcalde, al retirar los blocks, no solo genera descontento entre aquellos que recibieron el material, sino que también pone en duda la integridad y coherencia de sus acciones. Este episodio se suma a la lista de eventos postelectorales que han capturado la atención de la opinión pública, marcando un capítulo intrigante en la vida política local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemicro (@telemicrohd)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir