Hijo de Yolanda Martínez sobre la muerte de su hermana ''Un pedazo de mi corazón''

Hijo de Yolanda martinez sobre la muerte de su hermana

Yosper, Santo Domingo: "Una parte de mi corazón se ha ido", expresó el hermano mayor de Adela Molina Martínez, la hija de la comunicadora Yolanda Martínez, al dar sus primeras palabras tras el fallecimiento de la joven.

René Ayuso compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que destacó que tener a Adela a su lado significó 23 años repletos de amor, "y muchos más que estaban por venir".

Siguiendo la línea de su madre, René informó que pronto brindarán detalles sobre las ceremonias de despedida en honor a la joven de 23 años.

La publicación, realizada cerca de la 1:00 de la tarde de este jueves, incluyó fotografías de él junto a Adela durante su infancia y momentos compartidos en la pista de baile.

Hasta el momento, no se han divulgado las circunstancias exactas del fallecimiento de Adela.

Horas antes, su madre había compartido en Instagram que Adela había fallecido mientras dormía.

"Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre, princesa", expresó la madre en la red social Instagram.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir