Revelan mensajes de Selena en la contestadora de Yolanda Saldívar días antes de morir

Revelan mensajes de Selena en la contestadora de Yolanda Saldívar días antes de morir

YOSPER, EE.UU.- En un giro inesperado, el reciente documental "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them" ha arrojado luz sobre el trágico asesinato de la icónica cantante Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar. El documental, disponible desde el 17 de febrero, desentraña mensajes desconocidos hasta ahora que Selena dejó en la contestadora de Yolanda, abriendo la puerta a nuevas perspectivas sobre el caso.

El fatídico 31 de marzo de 1995, Selena perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho, y Yolanda afirmó que fue un trágico accidente. Sin embargo, los mensajes revelados podrían cambiar la narrativa, ya que ahora es Yolanda quien acusa al padre de Selena, Abraham Quintanilla, de malversación de fondos relacionada con el negocio de ropa de la artista.

En el documental se revelan varios mensajes dejados por Selena a Yolanda, que se encuentran en posesión de la familia de Saldívar. Estos mensajes podrían arrojar luz sobre la relación entre ambas y cambiar la percepción pública del caso. Entre las revelaciones, Yolanda menciona que Abraham Quintanilla estaba enojado por haber sido excluido del negocio de ropa de Selena.

AUDIOS EXPLOSIVOS: AMISTAD CONTINUA ENTRE SELINA Y YOLANDA TRAS EL DESPIDO

Además, el documental sugiere que la amistad entre Selena y Yolanda continuó incluso después de que esta última fuera despedida por el padre de la cantante, días antes del fatídico evento. La serie documental arroja luz sobre el hecho de que las pruebas indican que ambas volaron en primera clase a Monterrey una semana después del despido de Yolanda, en una aparente visita relacionada con el negocio de ropa de Selena.

La familia de Yolanda Saldívar ha presentado boletos de avión como evidencia, confirmando que ambas viajaron a Monterrey días antes de la muerte de Selena, el 9 de marzo de 1995. Este nuevo detalle plantea interrogantes sobre la relación y las motivaciones detrás de la visita, especialmente considerando las acusaciones de malversación de fondos.

Los mensajes dejados por Selena Quintanilla en la contestadora de Yolanda ofrecen una perspectiva íntima de su relación. En uno de los mensajes del 10 de marzo de 1995, Selena pregunta a Yolanda si puede llamarla y muestra interés en saber cómo ha estado todo. En otros mensajes, Selena informa a Yolanda sobre cambios en el vuelo y comparte detalles de sus planes, revelando una conexión que va más allá de la relación profesional.

Mensaje 10 de marzo de 1995

  • "Yolanda soy yo, Selena. Estoy en casa, te llamé temprano, pero no dejé mensaje. ¿Puedes llamarme?

Mensaje 11 de marzo de 1995

  • "Yolanda soy yo, el vuelo sale a las 2:10. Lo cambiamos y todo bien. Supongo que no estás ahí"
  • "Hola Yolanda, soy yo Selena, llamó para saber cómo estuvo todo. Mañana llegaré temprano a casa

Mensaje 12 de marzo de 1995

  • "Soy yo Selena, supongo que no estás en casa. Te llamó desde el avión. ¿Sabes lo caro que es esto? Deberías estar en casa para atender esta llamada. Supongo que tendrás que pagarme cuando llegue a casa. Te veré más tarde Buffy.

https://www.youtube.com/watch?v=1Z_d2T28l9c

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir