Francisca comparte encuentro entre Gennaro y Franco "uno de los momentos más especiales de mi vida"

Francisca comparte encuentro entre Gennaro y Franco "uno de los momentos más especiales de mi vida"

YOSPER, EE.UU.-  El 11 de febrero, la reconocida comunicadora dominicana Francisca celebró la llegada de su segundo hijo, Franco Raffaele, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna. La emocionante noticia fue compartida a través de un conmovedor video en su cuenta de Instagram, donde capturó el especial momento en el que su primogénito, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, de 2 años, conoció a su nuevo hermano en la clínica.

En el video, Francisca expresó que este fue "uno de los momentos más especiales de mi vida", destacando la alegría de Gennaro al recibir a su hermano menor. Sin embargo, la comunicadora también reveló que, aunque el primer encuentro fue positivo, la etapa de celos surgió una vez llegaron a casa.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió sus emociones en la descripción del video: "Una vez llegamos a casa, el cuento cambió. Y sí, aparecieron los celos, pero bueno, lo que estamos viviendo se los contaré después. Gracias a todos los que han estado pendientes de nosotros, esta nueva mamita de dos se está adaptando a un montón de cosas".

Con una sinceridad que caracteriza a Francisca, la comunicadora comparte la realidad de la adaptación a la llegada de un nuevo miembro a la familia, añadiendo un toque de cercanía con sus seguidores al prometer contar más sobre la experiencia en el futuro. Este vistazo a los altibajos de la maternidad refleja la transparencia de la personalidad de Francisca, quien ha dejado una marca en el mundo del cine y la televisión desde su victoria en Nuestra Belleza Latina.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir