Evaluna Montaner y Camilo echeverry emocionados por la espera de Amaranto, su segundo

Evaluna Montaner y Camilo echeverry emocionados por la espera de Amaranto, su segundo

YOSPER, INTERNACIONALES.- Este miércoles, la pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron con el mundo la emocionante noticia de que están esperando a su segundo hijo, al que han decidido llamar Amaranto. La revelación se realizó a través de un poema escrito por el talentoso cantante colombiano antes de que la pareja supiera del embarazo de Evaluna.

En una publicación en Instagram, Evaluna compartió el poema y expresó la alegría que sienten al darle la bienvenida a este nuevo miembro a la familia:

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando".

La pareja, que contrajo matrimonio el 8 de febrero de 2020 después de cinco años de noviazgo, ya tiene a su primogénita, Índigo, quien nació en abril de 2022. El peculiar nombre de Índigo generó polémica por su originalidad. Los padres de la pequeña decidieron su apodo sin conocer el sexo antes de su nacimiento, y al parecer, planean mantener la misma sorpresa con Amaranto, ya que aún desconocen si se trata de un niño o de otra niña.

Origen del nombre

Amaranto nombre del segundo bebé de Camilo y Eva Luna proviene de amaranto que es una planta rica en proteínas, fibras, lípidos y almidones. Su composición la convierte en un alimento muy apreciado que también es valorado como ingrediente en formulaciones cosméticas faciales y capilares.

Con esta noticia, la familia Echeverry Montaner crece, y los padres no pueden ocultar la emoción de dar la bienvenida a un nuevo integrante. ¡Felicidades a esta adorable familia en expansión!

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir