Lamentable adiós a Enmanuel Almonte tras trágico accidente

YOSPER, HERMANAS MIRABAL.- La comunidad de Tenares se encuentra de luto tras la trágica pérdida de Enmanuel Almonte, residente del municipio, quien falleció a consecuencia de un fatal accidente que lo mantuvo hospitalizado durante días. El joven deja un vacío imborrable entre familiares y amigos, sumiendo a la localidad en una profunda tristeza.

Los restos mortales de Enmanuel Almonte son velados en la Funeraria Tejada, donde familiares y allegados se han congregado para expresar sus condolencias y rendir homenaje a su memoria. La noticia ha conmocionado a la comunidad, que llora la partida prematura de un ser querido.

La Funeraria Tejada se ha convertido en un emotivo punto de encuentro, donde la solidaridad de la comunidad se manifiesta a través de muestras de apoyo y consuelo para la familia Almonte en este difícil momento. La pérdida de Enmanuel ha dejado una huella profunda en el corazón de Tenares, y sus seres queridos encuentran en este espacio el lugar propicio para compartir el pesar y recordar la vida y legado del joven fallecido.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir