Temporada de 'Divertido con Jochy' Brinda Oportunidades a Nuevos Talentos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La fiebre televisiva está por alcanzar nuevas alturas con el esperado regreso de "Divertido con Jochy". Esta vez, Jochy Santos y Edilenia Tactuk se unirán para liderar la producción de un intrigante nuevo formato de temporada que promete cautivar a los televidentes dominicanos todos los domingos. Se espera que este renacimiento televisivo tenga una duración de aproximadamente 12 emocionantes semanas.

La renovación del programa abre las puertas a la frescura y la innovación. Fuentes cercanas han confirmado que durante esta temporada, se dará la merecida oportunidad a jóvenes talentos vinculados a la televisión imaginativa. Estos nuevos rostros se convertirán en los compañeros del "hombre divertido", llevando consigo una energía vibrante y prometiendo mantener a la audiencia pegada a la pantalla.

El retorno de "Divertido con Jochy" no solo será un reencuentro con Jochy Santos y Edilenia Tactuk, sino también con los rostros que marcaron distintas etapas del programa a lo largo de los años. Ex integrantes, en un emotivo gesto, estarán presentes para rememorar sus momentos en este espacio televisivo que ha dejado una huella indeleble en la memoria de los espectadores.

La cuenta regresiva ha comenzado: el próximo domingo 03 de marzo a las 12 del mediodía, "Divertido con Jochy" regresará a las pantallas a través de Color Visión, canal 9. Este retorno tan esperado genera expectativas y emociones, recordando que el pasado 18 de enero, Jochy y Edilenia anunciaron con entusiasmo la vuelta del programa que durante casi dos décadas se mantuvo en el aire de manera ininterrumpida.

Con estas novedades, la televisión dominicana se prepara para recibir un espectáculo lleno de risas, entretenimiento y la chispa única que solo "Divertido con Jochy" puede ofrecer. ¡Que comience la cuenta regresiva para un domingo lleno de diversión y sorpresas!

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir