Julio Romero Desvela Plan de Atentado en Elecciones Municipales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Julio Romero, ex candidato a la Alcaldía en Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo, desveló el miércoles un perturbador giro de los acontecimientos relacionados con las recientes elecciones municipales. Según Romero, el pasado domingo, día de los comicios, se estaba gestando un plan para acabar con su vida en uno de los centros de votación de la circunscripción #3.

En un comunicado a través de su red social, Romero informó que fuentes de entera credibilidad, respaldadas por organismos oficiales y su equipo de seguridad, confirmaron la existencia de un plan para asesinarlo. Sorprendentemente, reveló que su cabeza tenía un precio, desatando una ola de preocupación y especulación en la opinión pública.

Con un tono desafiante, Julio Romero invitó a seguir adelante, destacando su resiliencia en medio de las adversidades: "Adelante, ya estamos en la calle…". Las revelaciones de un posible atentado han levantado interrogantes sobre la seguridad en el proceso electoral y la integridad de los candidatos.

Cabe destacar que Julio Romero competía en la contienda electoral contra Dío Astacio del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Alberto Tejada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Estos eventos añaden un inesperado y oscuro matiz al panorama político local, generando incertidumbre y demandando respuestas claras sobre la seguridad de los candidatos y la transparencia del proceso electoral en Santo Domingo Este.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir