Tragedia en Santo Domingo: Muerte de Asistente Legislativa por Parto Prematuro

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunidad política y social de Santo Domingo se conmocionó ante la trágica noticia del fallecimiento de Adilka Feliz, una destacada economista de tan solo 33 años y asistente legislativa del senador Yván Lorenzo. La joven perdió la vida el miércoles, víctima de complicaciones derivadas de un parto prematuro que tuvo lugar hace aproximadamente 15 días.

El parto, que resultó en el nacimiento de una niña prematura, también dejó en luto a la familia de Adilka, ya que la pequeña no logró sobrevivir. La situación se tornó aún más crítica cuando, después del parto, la joven madre experimentó complicaciones de salud que la llevaron a permanecer hospitalizada en un centro médico de Santo Domingo.

La noticia ha generado expresiones de pesar y solidaridad hacia la familia de Adilka Feliz, así como mensajes de apoyo al senador Yván Lorenzo, quien pierde a una colaboradora destacada en circunstancias tan trágicas. La comunidad lamenta la pérdida de una profesional joven y talentosa, recordándola no solo por su labor legislativa sino también por su promisoria carrera en el ámbito de la economía.

En momentos como estos, la comunidad se une para brindar apoyo y consuelo a los seres queridos de Adilka Feliz, mientras las autoridades médicas investigan las circunstancias que rodearon su fallecimiento y las complicaciones derivadas del parto prematuro. La noticia destaca la importancia de mejorar las condiciones y la atención médica en casos de partos prematuros, enfocándose en preservar la vida y la salud de las madres y sus recién nacidos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir