RD sorprende en Miss Mundo con su traje típico "Lechón Santiaguero"

YOSPER, SANTO DOMINGO.-En su primer desfile la representante dominicana en el Miss World, que se celebra en la India, María Victoria Bayo Martínez, sorprendió a todos con un espectacular traje típico llamado «Lechón Santiaguero» en honor a su ciudad.

La joven expresó:

«Represento el corazón de mi país. Donde la alegría se refleja en la sonrisa amable de mi gente y donde la riqueza se manifiesta en nuestra cultura, tradiciones. Donde el espíritu apasionado se impregna en cada rincón. Representar mi Quisqueya la bella es mi mayor victoria. Es un orgullo ser la cara del paraíso caribeño que lo tiene todo”

María Victoria rendirá homenaje a su ciudad natal en el certamen de belleza con un espectacular y colorido traje creado por Candy Benoit, adornado con lentejuelas, cascabeles y espejos.

Las candidatas de más de 110 países competirán para ganar la corona que designe a una de ellas como la mujer más hermosa del mundo.

Todas las representantes se encuentran en India, donde participarán en diferentes actividades hasta el 9 de marzo, que se celebrará la gala final en el centro de convenciones Jio World de Bombay.

Esta edición de Miss Mundo supone el regreso del certamen de belleza, que se realizó por última vez en marzo de 2022, cuando la representante de Polonia, Karolina Bielawska, se hizo con la corona en Puerto Rico. La beldad que se corone este año llevará el título de Miss Mundo 2023.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir