Madre de la joven hallada en cuneta revela lo que un compañero de trabajo le había hecho a su hija

Madre de la joven hallada en cuneta gritó de dolor " Me la violaron y me la mataron"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La madre de la joven encontrada sin vida en la autopista Las Américas clama por justicia ante el atroz suceso en el que su hija fue asesinada y abandonada en una cuneta, desnuda, golpeada y con signos de violación.

Con profundo dolor y tristeza, la afligida madre expresó su devastación al relatar el terrible destino de su hija: “Me la mataron, me la mataron, me la mataron, me la violaron, me le dieron golpes y después me la echaron en una cuneta”.

Además, la madre reveló que su hija había denunciado en múltiples ocasiones ante el departamento de recursos humanos ser víctima de acoso por parte de un compañero, sin recibir nunca una respuesta satisfactoria respecto a la situación.

En varias instancias, la madre instó a su hija a renunciar al trabajo, pero esta opción no era viable ya que constituía la manera de costearse sus estudios universitarios. La víctima, identificada como Paula Santana, de 30 años, desempeñaba funciones laborales en la empresa Integer Holdings Corp.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) procedió al levantamiento del cadáver con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconocen otros detalles acerca de este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir