Regalo de Raphy Pina a Natti Natasha por su actuación esta noche en Premios Lo Nueestro

Regalo de Raphy Pina a Natti Natasha por su actuación esta noche en Premios Lo Nueestro

YOSPER, MIAMI.- La destacada cantante dominicana Natti Natasha, triple nominada en la velada de los Premio lo Nuestro en las categorías de Artista Femenina del Año – Urbano, Canción del Año – Pop y Canción del Año – Pop-Urbano, compartió un conmovedor momento antes de su participación en la ceremonia de premiación, donde cerrará el evento.

En sus redes sociales, Natti Natasha compartió un elegante arreglo floral y diversas stories que revelaron mensajes de texto enviados por su pareja sentimental, el productor Raphy Pina, quien actualmente cumple una condena. En uno de los emotivos mensajes, Pina expresó: “Hoy tienes en tus manos el cierre de uno de los shows más vistos en la comunidad latina y prestigiosos de la industria. Vamos a ti; Disfrútatelo, Báilalo, Gózalo que millones de personas te estarán observando para que le trasmitas esas buenas vibras de siempre”.

Este gesto de apoyo y aliento de parte de Raphy Pina hacia Natti Natasha no pasó desapercibido, generando reacciones entre los seguidores de la artista. La conexión entre ambos artistas, a pesar de las circunstancias, resalta la fortaleza y determinación de Natti Natasha en un momento tan importante de su carrera.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir