Integrantes de RBD no los dejaron entrar a premios Lo Nuestro aunque estaban nominados y ganaron

Integrantes de RBD no los dejaron entrar a premios Lo Nuestro pese a estar nominados y ganar

YOSPER, FLORIDA.- En la noche de hoy se lleva a cabo la trigésima sexta entrega de los Premios Lo Nuestro, iniciando con controversia debido a que, a pesar de la nominación de RBD, dos de sus miembros enfrentaron contratiempos para acceder al Kaseya Center de Florida, sede de la ceremonia.

Tras el paso de Christopher Uckermann y Christian Chávez por la alfombra magenta de los premios, se les denegó la entrada a la gala debido a que se les proporcionaron boletos incorrectos y no se contaba con mesas disponibles.

Uckermann compartió la experiencia en su cuenta de Instagram junto a su colega Christian Chávez, señalando que optarían por cenar ya que no lograron ingresar al evento. "Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña", comentó el integrante de RBD.

Añadió que, lamentablemente, los nominados no pudieron acceder al evento debido a la falta de los boletos adecuados. Ante esta situación, decidieron retirarse y buscarán disfrutar de la noche de otra manera. El artista expresó su pesar por haber viajado hasta Miami y encontrarse con la imprevista falta de disposición de lugares por parte de los Premios Lo Nuestro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir