Yulay Piña Deja Directo al Show

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido comunicador y productor ejecutivo de "Directo al Show", Wilson Sued, ha dado a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram la reciente salida de la talentosa comunicadora Yulay Piña, quien desempeñaba el rol de panelista en el programa 'Sin Filtro Radio Show'. Según Sued, la renuncia de Yulay se atribuye principalmente a "estrés y saturación de trabajo".

En el mensaje compartido en redes sociales, Sued expresó su orgullo por haber sido parte del crecimiento profesional de Yulay Piña, contribuyendo a su reconocimiento por parte de otras empresas y al aprecio que el público ha manifestado hacia su trabajo. Destacó el talento innato, la capacidad y el carisma que caracterizan a la comunicadora, haciéndola merecedora de la atención y aclamación de la audiencia.

La salida de Yulay Piña se suma a una serie de movimientos en el equipo de "Directo al Show", contabilizando más de cuatro salidas notables, incluyendo figuras destacadas y al propio productor ejecutivo, Wilson Sued. Esta noticia ha generado especulaciones y expectación en el competitivo mundo del entretenimiento, dejando a los seguidores del programa ansiosos por conocer los siguientes pasos tanto de Yulay Piña como del equipo de "Directo al Show".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir