Los individuos fugitivos, identificados como Winston Yeremi de la Rosa (alias “Cara de Muñeca” y/o “El Ñato”), Martin Noel Jean, Keuri Batista Fenelus (conocido como “Papi Chuki”), y un cuarto individuo apodado “Chiquito“, son buscados activamente por las autoridades. Están vinculados a las muertes del abogado Félix Alberto de Jesús, también conocido como “Moraito”, cerca del río Palavé, y del teniente coronel del ERD, Enrique Portes Díaz, el pasado 20 de febrero.
La banda a la que se cree que pertenecen los fugitivos ha sido señalada en diversos hechos delictivos. Ambos casos, que involucran el uso de armas de fuego, están siendo investigados por agentes de la DICRIM en colaboración con el Ministerio Público.
Las fuerzas del orden intensifican sus esfuerzos para localizar y capturar a los sospechosos, con el objetivo de llevarlos ante la justicia a través del Ministerio Público y que respondan por los cargos que se les imputan. La comunidad y las familias afectadas esperan que se haga justicia en estos trágicos acontecimientos.