Detenidos dos empleados por el asesinato de Santana Escalante

Detenidos dos empleados por el asesinato de Santana Escalante

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional ha revelado un informe estremecedor sobre la trágica muerte de Santana Escalante, una joven empleada encontrada sin vida en una alcantarilla de la Zona Franca de Las Américas, donde trabajaba. Según los peritos de Patología Forense, Escalante murió a causa de asfixia por estrangulación y fue víctima de abuso sexual. Los responsables, identificados como Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23, ambos trabajadores de la misma empresa, ya se encuentran detenidos bajo la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00365.

La captura de los sospechosos se llevó a cabo siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para casos de esta índole, involucrando entrevistas exhaustivas, análisis de cámaras de seguridad y el examen meticuloso del lugar del crimen en busca de pruebas.

En la primera fase de la investigación, se encontró la cartera de la víctima, y se determinó que la última vez que fue vista con vida fue alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado miércoles, momento en que supuestamente salió al baño y no regresó.

Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex) y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki) ahora enfrentan cargos relacionados con este espeluznante crimen. Las autoridades han anunciado que las investigaciones continuarán bajo la dirección del Ministerio Público, prometiendo proporcionar detalles adicionales sobre el caso en el momento oportuno. Este incidente ha conmocionado a la comunidad, dejando a todos en busca de respuestas y justicia para Santana Escalante

VERDUGOS

Subir