Bad Bunny Inicia su ‘Most Wanted Tour’ con Polémica por Maltrato Animal

Bad Bunny Inicia su ‘Most Wanted Tour’ con Polémica por Maltrato Animal

YOSPER, ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny, el icónico rapero boricua, ha dado inicio a su esperada gira mundial ‘Most Wanted Tour’ en Estados Unidos, sorprendiendo a sus fans en Utah y Las Vegas. Sin embargo, el arranque de la gira no ha estado exento de controversias, ya que el artista se ha presentado en el escenario montado sobre un caballo, recreando la impactante portada de su último álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Esta inusual entrada ha desatado un escándalo, atrayendo la atención de organizaciones mundiales de protección animal. Acusan a Bad Bunny de promover el "maltrato animal", cuestionando la presencia del caballo en el escenario y argumentando que esta acción podría afectar negativamente la salud del animal.

En las redes sociales, numerosos internautas, a pesar de su admiración por Bad Bunny, expresan su descontento. Comentarios como "Amo a Bad Bunny, pero esto está muy mal. No hay excusa para tener a un pobre animal en un escenario con tanto ruido y luces solo para montar un show", reflejan la preocupación de los seguidores del artista.

Hasta el momento, ni Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre de pila del cantante, ni su equipo han abordado la polémica desencadenada por la presencia del animal en el escenario. Queda en incertidumbre si esta controvertida acción se repetirá en los más de 45 conciertos restantes de la gira mundial del artista.

La comunidad está a la espera de una respuesta de Bad Bunny y su equipo frente a las acusaciones de maltrato animal, mientras el ‘Most Wanted Tour’ continúa su recorrido por distintas ciudades estadounidenses y el mundo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir