Lamentablemente joven pierde la batalla contra el cáncer despues de pasar años luchando por recuperarse

Lamentablemente joven pierde la batalla contra el cáncer despues de pasar años luchando por recuperarse

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunidad dominicana enfrenta otra dolorosa noticia con el fallecimiento de Viannely Urbáez Feliz, conocida cariñosamente como "Vía". Su valiente lucha contra el cáncer, que se prolongó durante varios años, ha conmovido a sus familiares y allegados.

Lamentablemente, su cuerpo no pudo resistir el avance implacable de la enfermedad, y hoy se da a conocer la trágica noticia. Viannely, hija de Luchy Fritura y esposa de Luis Javier Olivero, formaba parte de una familia muy querida y apreciada en la comunidad.

Amigos y conocidos expresan su pesar por la partida de esta valiente mujer que enfrentó el cáncer con una actitud positiva y una sonrisa en medio de las adversidades. Nauris Paola Campusano Mojica compartió sus recuerdos, destacando la fortaleza de Vía incluso en las circunstancias más difíciles.

Melchor Francisco Feliz Rubio, a través de las redes sociales, relató el desborde de solidaridad expresado por la comunidad durante los cuatro años de lucha de Vía contra la enfermedad. Destacó su actitud de guerrera, su sonrisa triunfante ante la fatalidad y la lección de seguir viviendo sin temor.

La autoproclamada "Guerrera del Señor" dejó una huella imborrable, enseñando a quienes la rodearon a enfrentar la vida con fuerza, incluso en medio de las adversidades. Su partida deja un gran dolor en su familia y en quienes compartieron su camino.

En estos momentos difíciles, elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y pedimos a Dios que otorgue la fortaleza y el consuelo necesarios a sus seres queridos para sobrellevar esta irreparable pérdida. Con Viannely Urbáez Feliz, la comunidad despide a una guerrera que, más allá de la fatalidad, dejó un ejemplo de fortaleza y vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir