Controversia en aumento: PETA cuestiona a Bad Bunny por supuesto maltrato animal

Controversia en aumento: PETA Cuestiona a Bad Bunny por Supuesto Maltrato Animal

YOSPER, EE.UU.- La organización de derechos de los animales, "Personas por el Trato Ético de los Animales" (PETA), ha puesto en la mira al icónico intérprete de música urbana, Bad Bunny, alegando maltrato animal durante su nueva gira "Most Wanted", tras su llegada triunfal a las presentaciones montando un caballo.

Lisa Lange, la vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, no se guardó nada al expresar su descontento, argumentando que los caballos no son criaturas destinadas para enfrentar ambientes caóticos y ruidosos, como lo son los conciertos.

"Definitivamente no estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo" , declaró contundentemente la representante de la organización sin fines de lucro.

La crítica de PETA ha desencadenado un aluvión de respuestas de miles de seguidores y defensores de los derechos de los animales en todo el mundo, quienes se unieron a las denuncias de la organización, acusando al afamado artista de presunto maltrato animal hacia el caballo que lo acompañó en su entrada a los escenarios de la gira "Most Wanted".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir