'Cerrando ciclos', el esperado anuncio que marca el regreso de Aventura con Romeo Santos

'Cerrando ciclos', el esperado anuncio que marca el regreso de Aventura con Romeo Santos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Romeo Santos cumple las expectativas de sus seguidores al anunciar el regreso de Aventura, el afamado grupo musical del cual es parte. Hasta ahora, la incertidumbre rodea este retorno, dejando a los fanáticos a la espera de conocer si se trata de una nueva gira, similar a la culminada en el Estadio Olímpico de República Dominicana en 2021, o si se avecina una producción discográfica inédita.

Lo que sí está confirmado es la reunión del cuarteto compuesto por Romeo, Henry, Max y Leny, quienes se preparan para deleitar a sus seguidores con su característico estilo musical. El propio "Rey de la bachata" anunció la noticia con la frase "Cerrando ciclos", compartida en su más reciente publicación de este lunes.

El mensaje de Santos se vio acompañado de un breve video que revela un baúl de los recuerdos, exhibiendo fotografías nostálgicas del grupo. En 2021, después de once años de separación, Aventura impactó con su actuación en el Estadio Olímpico, reviviendo éxitos que marcaron la década del 2000, como "Angelito", "Un beso", "Infieles", "El malo" y el emblemático "Obsesión".

Paralelamente, Romeo Santos emprendió una exitosa gira en solitario el año pasado, denominada "Fórmula Vol. 3", que abarcó América Latina, Estados Unidos y Europa.

A través de sus historias en Instagram, Santos compartió un mensaje revelador con sus seguidores, anticipando un anuncio significativo para este lunes. En sus palabras, el bachatero dominicano expresó su deseo de que sus seguidores lo acompañen en una jornada donde estará "cerrando ciclos de manera definitiva". Aunque el artista eliminó o archivó sus publicaciones en la red social, enfatizó la importancia de explorar nuevos horizontes y facetas, destacando la necesidad de no quedar atrapados en la nostalgia del pasado.

"Recordar épocas bonitas no es lo mismo que ser prisionero del pasado", afirmó Santos, instando a sus seguidores a avanzar hacia el futuro y descubrir nuevas experiencias. El artista prometió un anuncio que permitirá rememorar el pasado, pero con un enfoque en el presente, asegurando que presentará facetas inéditas en su carrera musical.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir