La Piry revela divertidos detalles momento del beso con Kika durante el video de Yailin

La Piry revela divertidos detalles momento del beso con Kika durante el video de Yailin

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La energética panelista del programa Fogarate, La Piry, compartió una anécdota jugosa sobre su participación en el reciente videoclip de Yailin la Más Viral, que involucra un momento particular durante una escena de beso con Kika.

En el nuevo video musical, La Piry y Kika protagonizan un beso que generó una ola de preguntas durante el programa. Sin embargo, La Piry, siempre auténtica, no dudó en dar detalles divertidos del detrás de cámaras.

Lo peculiar del asunto es que La Piry reveló que para el video tuvo que usar un bikini diferente al que suele preferir, ya que normalmente prefiere diseños más diminutos. Entre risas, confesó que tuvo que "amarrar a 'pirulo'", haciendo una referencia juguetona a su parte íntima. Este tipo de comentarios son típicos y naturales de La Piry, agregando su toque de humor característico al momento.

La anécdota proporciona un vistazo entretenido a los detalles divertidos y desafiantes que pueden surgir en el mundo de la farándula, donde la autenticidad de La Piry brilla una vez más. Su sinceridad sobre la adaptación a requerimientos del video y la forma en que lo comparte con su estilo único contribuye a la experiencia del espectador en el fascinante detrás de cámaras del mundo de la música y el entretenimiento

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir