Miss República Dominicana en Nueva Jersey: La primera concursante con autismo marca un hito en la inclusión

Miss República Dominicana en Nueva Jersey: La primera concursante con autismo marca un hito en la inclusión

YOSPER, NUEVA JERSEY.- El certamen de Miss República Dominicana en Nueva Jersey de este año ha marcado un hito emocionante al contar con la primera participante con autismo, Jacqueline Czarnecki. La residente de 31 años, oriunda de Toms River, se destacó el pasado sábado al colocarse entre las diez finalistas, consolidándose como la única concursante con discapacidad intelectual.

La presencia de Czarnecki en el certamen no solo es un logro personal, sino también un paso significativo hacia la inclusión en el mundo de los concursos de belleza. Su participación destaca la diversidad y apertura del certamen, brindando visibilidad a la inclusión de personas con diferentes capacidades.

Jacqueline, quien reside en New Horizons y asiste al programa diurno, contó con el respaldo del personal durante todo su viaje de siete meses en el certamen. Su destacada participación no solo resalta su belleza, sino también su fortaleza y determinación para desafiar barreras y romper estereotipos en la industria de la belleza.

La inclusión de Jacqueline Czarnecki en Miss República Dominicana en Nueva Jersey no solo representa un paso adelante en términos de diversidad, sino que también inspira a otros a reconocer y celebrar la belleza en todas sus formas. Su valiente participación abre nuevas puertas para la representación inclusiva en eventos de renombre, mostrando que la belleza verdaderamente no conoce límites.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir