Hony Estrella se Prepara con Intensidad para Brillar en la Conducción de los Premios Soberano

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida presentadora Hony Estrella se encuentra inmersa en los preparativos para liderar la edición número 39 de los prestigiosos Premios Soberano, programados para el próximo 12 de marzo. Su compromiso con el rol de conductora estelar se refleja en su dedicación y entrega a cada detalle de su participación en el esperado evento.

A través de sus redes sociales, Hony comparte con sus seguidores el arduo proceso de preparación, donde se sumerge en intensas sesiones de baile y canto. Las historias compartidas revelan su determinación por ofrecer una actuación memorable en el escenario de estos galardones tan relevantes.

La comunicadora cuenta con el respaldo del experimentado grupo de baile Núcleo Extremo, quienes la acompañan en rigurosos ensayos generales. Este equipo de profesionales en la danza contribuye a potenciar la puesta en escena de Hony Estrella, asegurando un espectáculo visualmente impactante.

Además de su destreza en el baile, la locutora también se somete a entrenamientos vocales para proyectar su voz de manera impecable. Esta preparación sugiere la posibilidad de que Hony sorprenda a la audiencia con una actuación musical durante la transmisión de los premios.

Es relevante destacar que la producción artística de los Premios Soberano 2024 estará a cargo de Guillermo Cordero, quien regresa al magno evento después de su participación en 2018. La experiencia de Cordero promete una puesta en escena innovadora y memorable.

La transmisión de los Premios Soberano 2024 se llevará a cabo a través de Color Visión, canal 9, y Univisión, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de este destacado evento desde diferentes plataformas. Hony Estrella se prepara para ofrecer una conducción única, llena de energía y sorpresas, haciendo de esta edición un momento inolvidable para la industria del entretenimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir