Laura Flores celebra sus 60 años con un topless de infarto

Yosper, Lugar no Identificado: La actriz mexicana Laura Flores ha celebrado su sexagésimo cumpleaños de manera sorprendente al compartir una imagen en topless en su cuenta de Instagram. La fotografía la muestra posando en topless y con un bikini rosa, revelando su envidiable figura con elegancia.

Según informaciones del medio mexicano "El Heraldo", esta celebración es especialmente significativa para la actriz, ya que coincide con el próximo estreno de la telenovela "Vuelve a mí", en la que participa junto a Samadhi Zendejas, William Levy, Kimberly Dos Ramos y Geraldine Galván. En la imagen compartida, Laura Flores posa frente a un espejo luciendo un bikini rosa y neón.

En el pie de foto, la actriz dejó un mensaje reflexivo: "No suelo publicar fotos así, pero en esta ocasión, al cumplir 60 años, quise hacerlo. Una mujer puede verse tan bella como se vea a sí misma. Quiérete, cuídate, haz ejercicio, aléjate de drogas y alcohol, disfruta tu vida y agradece ser quien eres. Si tienes algo bueno para aportar, habla, y si no, calla. Criticar te quita luz y solo describe tus limitaciones. Decide ser feliz, bella por fuera y por dentro. Agradece por cada latido de tu corazón".

En la imagen, la actriz luce un bikini rosa neón delicado, cubriendo su torso únicamente con su brazo, revelando un tatuaje cerca del codo en forma de un pequeño corazón.

Laura Flores ha llamado la atención durante sus vacaciones al compartir imágenes en microbikinis que realzan su figura impresionante. Manteniendo su cuerpo con una estricta rutina de ejercicio, comparte detalles en sus redes sociales junto con los looks que recibe numerosos elogios.

A pesar de mantener una disciplina en sus rutinas de ejercicio, Laura Flores ha hablado abiertamente sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. En una entrevista con TVyNovelas, reveló que se somete a tratamientos faciales para mantener su piel firme y radiante. Además, mencionó haberse realizado hilos tensores, compartiendo los detalles en su cuenta de Instagram.

En cuanto a procedimientos más extensos, la actriz mencionó haberse sometido a una abdominoplastia y una reconstrucción vaginal después del nacimiento de su hijo Patricio. Según explicó, "El doctor me preguntó si quería o no, y obviamente cuando tienes partos naturales no quedas igual. Antes y después de los hijos hay un cambio fisiológico natural, y el doctor hizo maravillas para que quedara como antes de tener hijos".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir