Empresario Luinny Corporán Inicia Millonaria Demanda contra Moisés Salcé

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido empresario y locutor Luinny Corporán ha presentado una demanda por más de 10 millones de pesos contra el comunicador Moisés Salce Polanco. La acción legal alega violación de contrato y busca reparación por daños y perjuicios que abarcan aspectos morales, económicos, afectivos y psicológicos.

El documento, al cual Luminarias tuvo acceso en exclusiva, detalla la solicitud al magistrado de declarar válida la demanda en reparación por "daños y perjuicios por violación de un contrato de servicio determinado". El demandante, Luinny Jordan Corporán, busca una indemnización sustancial que refleje las consecuencias de la presunta violación contractual.

Cabe recordar que Moisés Salce Polanco recientemente dejó su participación en el programa Fogaraté Radio para unirse al programa Alofoke Radio Show, dirigido por el empresario Santiago Matías. Esta transición generó controversia entre los seguidores, ya que Salce no se despidió formalmente de la audiencia del programa de farándula antes de unirse al nuevo proyecto.

Desde la salida de Moisés Salce, Luinny Corporán no había abordado públicamente las circunstancias de la renuncia del comunicador ni proporcionado detalles sobre los motivos detrás de este cambio en el proyecto radial. La demanda ahora arroja luz sobre las tensiones y desacuerdos que han surgido entre ambas partes, y se espera que el proceso legal revele más detalles en los próximos días.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir