Clarissa Molina Celebra su Sueño: Adquiere Espectacular Villa en República Dominicana

YOSPER, PUNTA CANA.-La reconocida conductora, Clarissa Molina, quien siempre ha llevado con orgullo la bandera de República Dominicana, está a punto de ver materializado uno de sus grandes anhelos: tener una casa en su tierra natal. A pesar de residir por años en Miami, su amor por su país sigue siendo innegable.

Recientemente, Molina compartió emocionada que ha dado un paso significativo hacia la realización de este sueño. En un anuncio lleno de entusiasmo, reveló haber firmado el contrato para adquirir su nueva residencia en Paseo Isleño, un proyecto impactante ubicado en Punta Cana. Este paso, según la presentadora, es una celebración especial coincidiendo con la independencia dominicana.

La conductora, quien ha brillado en eventos como Premio Lo Nuestro, describió junto a la arquitecta Yermis Peña las características de su nuevo hogar. Optó por la villa Icaria, la más amplia con cuatro habitaciones, justificando su elección debido a la necesidad de espacio para su extensa familia.

Molina compartió su entusiasmo durante la firma del contrato, expresando su alegría al conseguir su primera casa. Además del propósito de descanso y disfrute, la conductora destacó que este espacio será uno de sus favoritos para la inspiración y la creatividad.

Con este paso, Clarissa Molina no solo cumple un sueño personal sino que también comparte con sus seguidores la emoción de un logro significativo en su vida, marcando un capítulo especial en su conexión con la tierra que tanto ama.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir